¡VIX+ LLEGA A TIGO CON OFERTA ÚNICA DE CONTENIDO DEPORTIVO INCLUYENDO LA LIGA ESPAÑOLA!

STREAMING / 08 Sep 2022 / Por: Andres Alvarez

A partir del primero de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo Q.45 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través de la app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 28 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar mensualmente el servicio ViX+ por Q.45 para continuar disfrutando de la programación premium.

“La mejor forma de estar más cerca de nuestros clientes es por medio de la innovación constante de nuestros servicios, esto nos lleva a buscar los mejores aliados para sumarles valor. Eso de perderse un partido de La Liga quedó en la historia. A partir de hoy disfrutaremos al máximo la pasión del fútbol y el contenido premium de ViX+ en tu grilla de canales Tigo”, expresó Marvin Martínez, Chief B2C Officer de Tigo Guatemala

Para activar el servicio Tigo Residencial y el paquete premium que incluye ViX+, se puede realizar ingresando al sitio www.tigo.com.gt o también por medio de la App de Tigo en línea y en Tiendas Tigo en todo el país.

Con ViX+, vive la pasión de La Liga Española y disfruta de los mejores contenidos y estrenos premium en español en tu grilla de canales.