¡Ya conocemos los precios para el concierto de Guns N' Roses!

CONCIERTOS / 31 Jan 2020 / Por: Andres Alvarez

Guns N' Roses es una banda de rock formada en los años 80's que desde sus inicios tuvo un exito muy grande, ya que en esos años el rock era de los generos musicales mas escuchados. Hasta la fecha su musica se ha mentenido y todos conocemos mas de alguna de sus canciones .

Guns N’ Roses se formó en marzo de 1985 con una alineación conformada por Axl Rose, Tracii Guns, Izzy Stradlin, Ole Beich y Rob Gardner. Estos cinco músicos pertenecían a dos bandas diferentes; unos veían de L.A. Guns y los otros de Hollywood Rose. Mas adelante algunos de los fundadores se salieron del proyecto y dieron entrada a Duff, Izzy y al gran Slash. Juntos nos deleitaron con diferentes canciones como Sweet Child o Mine, Patience, November Rain, Paradise City, entre otras y también dieron grandes espectáculos en los que siempre resaltaban las locuras de Axl Rose y los tan reconocidos solos en guitarra de Slash.  Por problemas personales la banda termino separándose pero lograron dejar su legado en la musica rock.

 

Hace unos días en sus redes sociales anunciaron que la banda brindará un concierto en Guatemala el 8 de abril del presente año en el Estadio Cementos Progreso y ahora ya conocemos cuales serán las localidades y el costo que tendrá cada una de ellas.
 

General Q500.00
Preferencia Q750.00
Tribuna Q750.00
Gramilla Q1,100.00
VIP Q1,600.00
Platea Q3,000.00
Diamante Q3,000.00