¡YA TENEMOS A TRES METROS SOBRE EL CIELO EN NETFLIX!

SERIES ONLINE / 05 May 2020 / Por: Andres Alvarez

Ya se estreno la serie basada en la novela “A Tres Metros Sobre el Cielo” que escribió Federico Moccia en 1992, la historia de Babi y “H” sigue estando presente en nuestras vidas y llega justo a tiempo para mantenerte entretenida en plena cuarentena. Aunque los protagonistas no serán los mismos que los de la película, te aseguramos que la historia te seguirá dejando la piel chinita.

Así que hoy tienes una cita con Netflix. La primera temporada de la serie tiene ocho capítulos así que tienes dos opciones: verlos de un jalón en uno o dos días, o disfrutar uno al día. Encuéntrala bajo el nombre original o Summertime en ingles.

Recuerdas la historia de amor imposible entre Babi y Hache? Ahora la película fue adaptada como una serie para Netflix. Sí, como lo leíste, A Tres Metros Sobre el Cielo, el romance basado en la novela de Federico Moccia debutará como una serie totalmente nueva para la plataforma de streaming.

En el lugar de Babi y Hache estarán Summer y Ale, quienes tienen un amor prohibido porque son de distintas sociedades. Se conocerán en un verano en una ciudad en la costa del mar Adriático en Italia. Él es un ex campeón de motocicletas, rebelde y y ella es una adolescente de casa.