Forum Guatemala

COMIDA

Malher Chilemix: El nuevo toque chapín para las comidas y bebidas

El innovador sazonador Chilemix de Malher es una mezcla única de chiles naturales, limón y Consomé de Pollo “el del pollito”, que promete una experiencia gastronómica diferente a los guatemaltecos. Este nuevo sazonador, versátil y delicioso, añade un toque chapín a cualquier platillo o bebida.

COMIDA

EL SABOR ORIENTAL LO TRAE EL POLLO TERIYAKI

Piolindo revoluciona la escena culinaria guatemalteca con su innovadora línea de productos orientales, que contina creciendo con la presentación de su nuevo Pollo Teriyaki, ya disponible en todos los supermercados del país.

COMIDA

POLLO BRUJO TRANSFORMA LA EXPERIENCIA DE COMIDA RÁPIDA CON SUS NUEVAS PROPUESTAS

Con una trayectoria de 30 años en el país, Pollo Brujo busca expandir su presencia con nuevos formatos de tiendas, consentir a los pequeños con un nuevo menú y presentar su variedad de postres y cafés. Asimismo, presenta una emocionante campaña que transmite la esencia de la marca.

COMIDA

Nescafé, la icónica marca mundial y preferida por guatemaltecos, rinde tributo a Guatemala

Las tazas de la promoción “Despierta el Orgullo Chapín” ya pueden ser adquiridas en los principales supermercados y tiendas de todo el país y estarán disponibles hasta agotar existencias.

COMIDA

POLLO REY PRESENTA SU CAMPAÑA “EL QUE SABE, SABE”

La icónica marca de CMI Alimentos refuerza su compromiso con los consumidores a través de su nueva campaña, ofreciendo una amplia gama de productos deliciosos y saludables.

COMIDA

POLLO CAMPERO SORPRENDE CON NUEVOS PRODUCTOS PARA QUE LOS DISFRUTES ¡ESTÉS DONDE ESTÉS!

Mientras reafirma su crecimiento en el país con nuevos restaurantes, la marca trae sabores increíbles esta temporada que podrán ser ordenados desde cualquiera de las plataformas de servicio.

COMIDA

Nestlé trae a Guatemala el sabor irresistible de Starbucks White Mocha en sus prácticas cápsulas

Las nuevas cápsulas Starbucks White Mocha combinan granos de café 100% arábica de alta calidad, una exquisita mezcla de leche y el delicioso sabor del chocolate blanco, brindándole a los amantes del café la oportunidad de disfrutar una irresistible experiencia en la comodidad de su hogar.

COMIDA

JAMBA® ANUNCIA LA APERTURA DE SU PRIMERA TIENDA

La cadena estadounidense Jamba® fundada en 1990 que cuenta con cerca de 800 establecimientos en Estados Unidos y más de 50 alrededor del mundo, llega a Guatemala como parte de su estrategia de expansión y abre su primera tienda en Paseo Cayalá zona 16, convirtiéndose en el primer establecimiento de la marca en la región latinoamericana.

COMIDA

CELEBREMOS A MAMÁ CON FLORES Y SABORES ESPECIALES

San Martín celebra a mamá con una icónica colección inspirada en flores silvestres y un menú con sabores especiales para consentirla. Regresa el exquisito e icónico pastel Rosa Rosa para deleitar a las madres en su día.

COMIDA

FAMILY SUMMER FEST

Un Evento Familiar “All you can eat” a beneficio de Fundación Infantil Ronald McDonald.

COMIDA

¡VERANO FRESCO Y DELICIOSO CON SAN MARTÍN!

El verano llegó y San Martín lo recibe con deliciosos sabores que sorprenderán a los guatemaltecos.

COMIDA

¡MCDONALD’S ABRE SU PRIMER RESTAURANTE EN PALÍN!

Con esta apertura, la marca continúa aportando al desarrollo del país, generando 80 nuevos puestos de trabajo para jóvenes del departamento, los que se suman al equipo de más de 8,500 colaboradores en Mesoamérica.