Forum Guatemala

EVENTO

¡FERIA DEL CHICHARRÓN EN MIXCO!

Tortillas, chicharrones, limón, sal y aguacate suena de lo mejor. Esto podrás comer si acudes en la feria del chicharrón que se llevará a cabo en el municipio de Mixco. La actividad dedicada a esta carne regresa en 2022.

EVENTO

¡MEGACINEMA AL AIRE LIBRE EN EL JARDÍN "EL BARRANCO GT" EN GUATEMALA!

En El Barranco Gt, un jardín ecológico cerca de la Ciudad de Guatemala, ¡hay un cine al aire libre! Todos los viernes y sábados podrás disfrutar de una película mientras estás rodeado de naturaleza, ¿qué te parece la idea?

EVENTO

¡LATINOAMÉRICA SE CONVIERTE EN EL MERCADO LÍDER A NIVEL GLOBAL EN EL USO DE ENVASES RETORNABLES!

En línea con su compromiso por Un Mundo sin Residuos, en febrero pasado, la Compañía Coca-Cola anunció un nuevo objetivo enfocado en impulsar significativamente el uso de envases retornables a nivel mundial. Derivado de lo anterior, para 2030, la Compañía busca que al menos el 25% de todas las bebidas en su portafolio, vendidas por medio de los canales tradicionales y dispensadores en tiendas, sean botellas de vidrio o plástico rellenables/retornables, o envases rellenables.

EVENTO

¡5 IDEAS PARA CELEBRAR EL DÍA DE LAS MADRES EN MODO UBER!

Se aproxima el Día de las Madres y con el mundo en constante estado de cambio, es necesario planificar distintas opciones para celebrar con mamá de forma segura y confiable. Es por esto que Uber, bajo su lema Modo Uber, sugirió distintas ideas para que los usuarios puedan planificar y conmemorar a mamá con solo el toque de un botón.

EVENTO

VEN A DISFRUTAR DE LOS VILLANCICOS NAVIDEÑOS

Ven a cantar y disfrutar del espíritu de la navidad con nosotros. Disfruta del ambiente en estas navidades en compañía de tu familia. 

EVENTO

HOMENAJE A CARLOS MÉRIDA, EN EL 128 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO

El Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, es un espacio dedicado al fomento, conservación, restauración y exposición de las Artes Visuales Modernas y Contemporáneas, abierto al intercambio con diferentes países del mundo.

EVENTO

NOCHE DE GALA DEL FESTIVAL NOCHEBUENA EN GUATEMALA

El Ministerio de Cultura y Deportes Guatemala te tiene preparada una Noche de Gala del Festival Noche Buena en Guatemala.