Forum Guatemala

EXPOSICION

CREA LA HABITACIÓN DE TUS SUEÑOS

Cemaco se complace en anunciar el lanzamiento de Expo Dormitorio, un evento excepcional que ofrece a las familias la oportunidad de renovar y equipar sus dormitorios con productos de alta calidad a precios asequibles.

EXPOSICION

¡VinExpo 2022 GUATEMALA!

El comité organizador integrado por las empresas, AM Staff y Vinos.gt anunció la realización de la Primera Edición VinExpo 2022 en el Gran Salón Azaria de Ciudad Cayalá, con el propósito de dar a conocer y compartir con los amantes del vino, el sector gourmet y el público en general, el inmenso mundo del vino en Guatemala.

EXPOSICION

¡EXPOSICIÓN NACIONAL DE ORQUIDEAS!

Las orquídeas son todo menos simples, su nombre científico es Orchidaceae, son plantas que crecen en los trópicos y son dominantes en hábitats poco nutriente. Por la variedad de especies que tienen son muy interesantes y hermosas.

EXPOSICION

¡Nueva exposición de arte tanto nacional como internacional!

La galería de arte propiedad de la alianza francesa en este 2020 está cumpliendo 10 años y en motivo a esto se ha decidido realizar el proyecto 10/100, el cual es una exposición de diversos artista.

EXPOSICION

¡Podremos ver variedad de orquídeas en este evento!

Por vez No. 46 se hará la exposición de orquídeas en donde podremos observar gran cantidad de esas hermosas flores, no te lo puedes perder.

EXPOSICIÓN

¿TIENES PLANES PARA HOY? Alvaro Sánchez tiene exposición.

Hoy el reconocido artista visual del arte en collage Alvaro Sánchez presenta su exposición POP LOVES DEATH en zona 4.