Forum Guatemala

INNOVACION

PRIMER CONGRESO MÉDICO EN GUATEMALA EN ATENCIÓN CENTRADA EN LA PERSONA

La Paz Grupo Hospitalario presenta innovación y excelencia en el sector salud al realizar el Primer Congreso Médico en el sector salud en Guatemala, como parte de su cultura de “atención centrada en la persona” para transformar la experiencia y garantizar la excelencia profesional.

INNOVACION

19 CRÍMENES

La línea de vinos que marcan tendencias llega de la mano de distribuidora alcazarén. De naturaleza desafiante, de carácter audaz y siempre intransigente.

INNOVACION

¡PLAZA COMERCIAL “EL ENCUENTRO” FINALIZA LA FASE DE CONSTRUCCIÓN!

BAMBU a cargo del desarrollo de El Encuentro Guatemala inauguró recientemente dos nuevas plazas comerciales: El Encuentro en San José Pinula y El Encuentro Palín, además estará inaugurando El Encuentro Ciudad Vieja en mayo 2023

INNOVACION

MINISTERIO DE TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL Y SWISSCONTACT GUATEMALA, AFIANZAN ALIANZA ESTRATÉGICA.

El Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MINTRAB) y Swisscontact Guatemala afianzan la alianza estratégica durante el 2022, y generan expectativas positivas de coordinación para mejorar las oportunidades de empleo formal y digno para la población guatemalteca de cara al 2023.

INNOVACION

EN ESTA TEMPORADA INSPIRA Y “CORONA TUS SUEÑOS”

La nueva campaña de Pinturas Corona incluye la presentación de siete nuevos colores, una promoción para los amantes del fútbol y un cortometraje que inspira a soñar.

INNOVACION

¡LA APP DE BANCO AZTECA GUATEMALA REVOLUCIONA LA EXPERIENCIA DIGITAL!

Banco Azteca Guatemala, una de las empresas de Grupo Salinas, dio a conocer los avances e innovación en su propuesta de servicio digital, a través de la App Banco Azteca Guatemala.  La aplicación móvil ya está disponible para los guatemaltecos a través del sistema operativo iOS y Android, con el fin de facilitar las gestiones bancarias de los usuarios desde el celular.

INNOVACION

¡VXI GUATEMALA AMPLÍA SUS OPERACIONES EN EL SECTOR!

Sector de call-center se desarrolla con el traslado e incremento de operaciones de VXI Global Solutions en Guatemala.