Forum Guatemala

NOTICIAS

¡COCA COLA FEMSA PARTICIPA EN FORO EN PRO DE LA EMPLEABILIDAD Y LA INCLUSIÓN LABORAL!

Coca-Cola FEMSA reitera su compromiso con la sociedad en el Foro Internacional “Juventud y Empleo”, que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Diálogo UE-Centroamérica; organizado por el Consejo de la Integración Social Centroamericana (CIS), liderado por su Presidencia Pro Tempore ejercida por el Ministerio de Desarrollo Social de Panamá (MIDES), en alianza con el Ministerio de Trabajo de Panamá (MITRADEL) y el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

NOTICIAS

¡MILLICOM (TIGO) ES NUEVAMENTE RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA TRABAJAR EN GUATEMALA, PARAGUAY Y BOLIVIA!

– Millicom, el proveedor líder de servicios fijos, móviles y digitales dedicado a los mercados emergentes de América Latina a través de su marca TIGO, ha sido reconocido una vez más como uno de los mejores lugares para trabajar en la región, obteniendo la 5ta. posición en la categoría “Mejores Multinacionales en Centroamérica y el Caribe”, así como el 1er lugar en Paraguay y el 3er lugar en Bolivia en las categorías de países en el ranking 2022 de Great Place to Work

NOTICIAS

¡COCA-COLA FEMSA RECONOCE UN AÑO MÁS A LAS EMPRESAS CON LAS MEJORES PRÁCTICAS DE SOSTENIBILIDAD EN GUATEMALA!

El programa de Abastecimiento Sostenible de Coca-Cola FEMSA reconoció la importante labor de 10 proveedores de alto rendimiento que destacaron por el cumplimiento en el programa de evaluación y proporcionaron una eficiente gestión en cuanto a la mejora continua en temas de sostenibilidad.

NOTICIAS

¡PROMUEVEN MAYOR ACCESO A CAPACITACIÓN Y TRABAJO!

La Fundación Suiza de Cooperación para el Desarrollo Técnico Swisscontact en Guatemala y el  Global Apprenticeship Network (GAN) Guatemala / CACIF JOVEN firmaron el Convenio de Cooperación Interinstitucional, en el marco de los proyectos Empodera e Innova. Swisscontact y GAN Guatemala, por medio de este convenio, buscan desarrollar acciones que promuevan el acceso de jóvenes a cursos de formación profesional, aprendizaje basado en el trabajo, y pasantías, así como certificación por competencias laborales en Guatemala.

NOTICIAS

¡BANGUAT ELEBORARA UN BILLETE CONMEMORATIVO!

El próximo 15 de septiembre de 2021 Guatemala celebrará 200 años de libertad, por esta razón Banguat anuncio que tendremos un billete conmemorativo haciendo honor a este evento.

NOTICIAS

¡Avión perteneciente a NatGeo está en Petén!

En la mañana el Aeropuerto de Mundo Maya ubicado en Petén tuvo cierto revuelo al darse cuenta que había aterrizado un avión Boeing 757-200 muy fuera de lo normal. La aeronave perteneciente a la Revista National Geographic ahora está en Petén y trajo a un gran grupo de integrantes de la compañía.

NOTICIAS

GUATEMALA CORAZÓN DEL MUNDO MAYA, ES EL NOMBRE DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX

La plataforma de streaming más famosa del mundo, ha estado preparando junto a su equipo un documental de Guatemala, titulado “Corazón del mundo maya”. Donde parte de la cultura guatemalteca estará al alcance de todos los que quieran conocerla.

NOTICIAS

 SPOTIFY KIDS, LA NUEVA APP DE MÚSICA PARA NIÑOS

La versión para niños forma parte del Plan Familiar Premium, y añade funciones de privacidad mayores y controles parentales.

NOTICIAS

NETFLIX YA SE CANSO DE QUE COMPARTAS TU CUENTA Y BUSCA CÓMO EVITARLO.

Ojo, aún no ha implementado pero la compañía está analizando cómo solucionar este problema que se ha vuelto común entre sus usuarios millennials. 

NOTICIAS

EL NUEVO WHISKEY EN CAPSULAS, ¿LO PROBARÍAS?

¿Te consideras un amante del whisky? Pues te tenemos buenas noticias, porque una destilería inventó una nueva forma de consumirlo, que hará a un lado el ritual de servirlo en un vaso y añadir hielo.

NOTICIAS

¿UNA BOLSA DE TÉ LIBERA UN MILLÓN DE MICROPLÁSTICOS EN TU BEBIDA?

Los humanos comen un promedio de 5 gramos de plástico cada semana, según un estudio separado a principios de este año, el equivalente al peso de una tarjeta de crédito en plástico.

NOTICIAS

EL ENIGMÁTICO PLANETA NUEVE DEL SISTEMA SOLAR ¿PODRÍA SER UN AGUJERO NEGRO?

Los investigadores también apuestan por buscar el misterioso objeto no solo en luz visible, sino también en rayos gamma o rayos cósmicos.