Forum Guatemala

RESTAURANTES

¡SAN MARTÍN ABRE SUS PUERTAS EN MAZATENANGO!

Cada vez que San Martín abre una nueva ubicación, lo hace con el objetivo de estar más cerca de sus clientes y la nueva tienda San Martín en Mazatenango llega para consentir a todas las personas en la “Ciudad del Venado”.

RESTAURANTES

¡JUNIO ES PARA CELEBRAR A PAPÁ EN SAN MARTÍN!

Más que una celebración, es el momento ideal para agradecer a papá por todas sus enseñanzas, ejemplo y dedicación, y para consentirlo, San Martín ha preparado un mes lleno de muchas sorpresas para disfrutar con toda la familia. Acá te contamos con detalle de todas ellas.

RESTAURANTES

¡BUENOS AIRES BY PALERMO UN RESTAURANTE ELEGANTE Y ESPECIAL!

Buenos Aires by Palermo abre sus puertas y presenta su Cocina Aggiornada, una fusión entre tradición y técnicas actualizadas. Ubicado en el Centro Comercial La Estación zona 10, cuenta con un diseño moderno y elegante, ofreciendo servicio en distintas áreas para atender a sus comensales con las medidas de bioseguridad apropiadas.

RESTAURANTES

¡DIVERSOS RESTAURANTES SE UNEN PARA APOYARSE MUTUAMENTE Y ASI SALIR ADELANTE!

#LaComidaNosUneGT es un movimiento de apoyo y solidaridad, en el que hemos querido unir a la mayor cantidad de restaurantes y proveedores que han sido impactados al cerrar las puertas a sus clientes o limitando sus servicios a delivery. Acá te damos todos los detalles para que te unas a este movimiento.

RESTAURANTES

¡COMIDA DELICIOSA Y UNA VISTA HERMOSA EN EL CENTRO HISTÓRICO!

Siempre se busca salir de lo ordinario, este restaurante es una terraza ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de Guatemala, es un espacio maravilloso para disfrutar de una excelente vista, con muchos detalles y comida deliciosa.