Forum Guatemala

TECNOLOGIA

Redefiniendo la conectividad

Xiaomi presenta su nuevo ecosistema "Human x Car x Home" en el MWC 2024.

TECNOLOGIA

Xiaomi presentó la nueva Serie Redmi Note 13

Una línea de dispositivos móviles y wearables que prometen redefinir la experiencia tecnológica de los usuarios guatemaltecos. Este evento, lleno de música, innovación y tecnología, marca un hito significativo en la expansión de Xiaomi en el mercado latinoamericano.

TECNOLOGIA

PRIMER TELEVISOR OLED TRANSPARENTE INALÁMBRICO

LG SIGNATURE OLED T 4K marca el comienzo de un emocionante nuevo capítulo en el continuo legado de innovación en televisores de LG.

TECNOLOGIA

MOTOROLA EDGE 40 NEO Y LA NUEVA GENERACIÓN DE MOTO G

Colores PANTONE™, IP68 y sistema de cámara mejorado, en el nuevo integrante de la familia motorola edge. Las últimas tendencias de color PANTONETM y el acabado de cuero vegano llegan a la nueva generación de moto g: moto g84 5G, moto g54 5G y moto g14.

TECNOLOGIA

DINAMICA II entregará premios a startups tecnológicas en Disrupt Fest 2023

DINAMICA II busca apoyar a las startups, ante las dificultades que estas pueden enfrentar económicamente para alcanzar el éxito. El Disrupt Fest reúne a más de 2 mil personas, entre estas a altos representantes de empresas disruptivas.

TECNOLOGIA

MAX Y HISENSE TRAEN A GUATEMALA PRODUCTOS INNOVADORES, CON TECONOLOGÍA VANGUARDISTA PARA EL HOGAR

MAX se enorgullece en presentar los nuevos productos de línea blanca y entretenimiento Hisense para los guatemaltecos que buscan tener un hogar más inteligente.

TECNOLOGIA

¿POR QUÉ EL NUEVO RAZR ES EL FLEX DEFINITIVO?

El nuevo motorola razr 40 ultra ofrece todo lo que los usuarios necesitan en su gran pantalla externa de 3,6", ya sea para recibir notificaciones importantes como para crear contenidos e incluso jugar a juegos muy atractivos.

TECNOLOGIA

Samsung Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5

Con un innovador formato mejorado por la nueva Bisagra Flexible para un diseño equilibrado, y funciones de cámara profesionales con la exclusiva FlexCam, la serie Galaxy Z ofrece experiencias plegables sin igual.

TECNOLOGIA

MAX LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS DE RAZER QUE LIBERA TU POTENCIAL CREATIVO

MAX y RAZER presentan en Centroamérica y el Caribe la amplia gama de productos crea sin límites de Razer, diseñada para creadores de contenido.

TECNOLOGIA

EL NUEVO MOTOROLA EDGE 40 & MOTOROLA RAZR 40 ULTRA

Motorola se esfuerza por ofrecer a las personas lo último y lo mejor a distintos precios y propuestas de valor, desafiando todas las expectativas. Hoy, Motorola presenta en Guatemala el nuevo motorola razr 40 ultra y motorola edge 40, demostrando una vez más que el diseño innovador y capacidad puede redefinir la experiencia de uso con un smartphone.

TECNOLOGIA

TAGAIRLINES AVANZA EN LA MODERNIZACIÓN DE SU FLOTA

TagAirlines participó en los trabajos de Wings of Change Americas 2023 se realizó en la Ciudad de México. Julio Gamero, CEO de TagAirlines, expuso los avances que reporta el proceso de transformación de la empresa.

TECNOLOGIA

TELEVISORES RCA Y ROKUTV LLEGAN A ELEKTRA GUATEMALA

Elektra Guatemala, unidad de negocio de Grupo Salinas Guatemala, sigue expandiendo su portafolio de productos, ya que trae tecnología inteligente e innovadora con la introducción de televisores RCA con RokuTV incluido, ofreciendo las mejores opciones de streaming en un solo lugar.