¿NECESITAS UN RESPIRO? DESINTOXICA TU CUERPO

SALUD / 05 Sep 2019 / Por: Alejandra Sarti

Sin importar si te encuentras estudiando o trabajando, la rutina a veces parece ser abrumadora, sobre todo en esos días que parece no darte tiempo ni de respirar.

No hacer ejercicio, ingerir alimentos chatarra o bebidas alcohólicas y dormir en horas no adecuadas puede convertirse en un serio problema; te sientes cansado, pesado y enfermo, muchos de estos síntomas son principalmente generados en el estómago.

Por eso es necesario desintoxicar y purificar nuestro organismo para que el estómago se desinflame y elimine los líquidos retenidos.

Debes desintoxicar tu cuerpo si pareces de estos síntomas:

•             Fatiga crónica

•             Problemas de piel

•             Alergias

•             Desarreglos digestivos

•             Migrañas

CONSEJOS PARA PURIFICAR TU ORGANISMO

El Limón es tu mejor aleado.

Ingiere agua con limón para mantenerte hidratado, esto también ayuda a balancear la acidez de tu cuerpo, puedes agregar algunas semillas de chía para mejores resultados, esto te ayudara a eliminar toxinas.

Come tus frutas y verduras

Lo sé es lo que nos solía decir nuestros abuelos pero por algo lo decían, estamos acostumbrados a la comida rápida y la misma contiene muchas grasas saturadas que te harán tener problemas con el colesterol y te dará la sensación de que te encuentras más agotado.

Evita el azúcar.

¡Azuquitar tutu-ru-ru! El azúcar no es para ti, para conservar mejor tu salud utiliza endulzantes como la miel o estevia.

Granos integrales o fibra

Consumir granos integrales o tomar fibra mejorará tu tráfico intestinal.

Práctica ejercicio

No necesitas una gran rutina o ir al gimnasio, basta con realizar algunos ejercicios de estiramiento o caminar por media hora, esto mejora la oxigenación de tu organismo y la circulación de la sangre.

Adiós partner in crime

Los vicios como el cigarro y el alcohol, perjudican el funcionamiento correcto de tu organismo a largo plazo, por lo que es recomendable que no los hagas.

Duerme bien

Nuestro cuerpo necesita reponerse, dormir bien te hará sentir bien.