Forum Guatemala

ARTE

Donde todos nos juntamos

El 9 de marzo es el último día para inscribirse y participar en los Premios del Festival la Antigua más importante de la industria del marketing y la comunicación de la región.

ARTE

EPOSICION ARTISTICA “CICATRICES DEL FUEGO”

La organización con 40 años en el país lucha contra los incendios forestales mediante una exposición de arte que busca concientizar a través de la creatividad y la pasión.

ARTE

FINALIZA CON ÉXITO EL “PAWSHION SHOW” DE MIRAFLORES

Los dúos de Ximena Gonzalez, Mafer Velez, y Marianela Rodriguez, con sus respectivas mascotas, obtuvieron los tres primeros lugares en esta reñida competencia

ARTE

INAUGURACIÓN DE LA EXPO10: POR LA MAGIA DEL ARTE

El objetivo principal de esta exhibición es recaudar fondos para apoyar becas de estudio de las personas con síndrome de Down que apoya la Fundación, al mismo tiempo se busca reconocer y resaltar el talento artístico local a través de sus obras magistrales.

ARTE

Solo faltan 10 DÍAS PARA PIMPINELA 40 ANIVERSARIO!

Este 17 de Mayo en Fórum Majadas 

ARTE

“QUERIDA EL MUSICAL” ESTRENA NUEVA TEMPORADA

“Querida el musical”, producida por Quinta Columna, estrenará temporada el próximo 5 de mayo, con una puesta en escena 100 por ciento guatemalteca, una historia original que se llevó a escena en el año 2019, teniendo una gran aceptación del público guatemalteco, con más de 25 artistas en escena, entre actores, músicos y bailarines.

ARTE

¡EXPOSICIÓN DE ESCULTURA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA EN EL MUSEO NACIONAL DE ARTE MODERNO!

El Museo Nacional de Arte Moderno "Carlos Mérida" -Munam- presenta a los guatemaltecos la exposición de escultura moderna y contemporánea de Guatemala. Esta colección presentará las piezas más emblemáticas del arte guatemalteco.

ARTE

¡SUBASTA, EXPOSICIÓN Y CONCURSO DE ARTE JUANNIO 2021!

JUANNIO es un punto de referencia para las artes visuales contemporáneas de la región. Cada año, se escogen curadores de reconocida trayectoria para seleccionar las obras de la subasta, la cual posiciona artistas emergentes, artistas nacionales e internacionales invitados y de grandes maestros de la plástica, logrando impulsar el interés y valorización del arte. En 2021 se realizará la exposición de forma presencial en el Museo Nacional de Arte Moderno “Carlos Mérida”.

ARTE

¡FESTIVAL ARTE EN MAYO 2021!

Más de 200 artistas de Guatemala y otros países han sido seleccionados para formar parte del Festival Arte en Mayo 2021. Acá te dejamos todos los detalles de este gran evento.

ARTE

¡DONDE DISFRUTAR DEL ARTE EN GUATEMALA!

El arte es una forma de expresarse, es mostrar un sentimiento, una emoción, un pensamiento ya sea con música, con pintura, escultura o escritura. Pero muchas veces no sabemos en donde encontrarlo. Acá te dejamos diversos lugares.

ARTE

¡Festival del tatuaje, no te lo pierdas!

En este viernes 13 Soul's Anchor Tatto nos brinda la ultima promoción del 2019. Para todos los amantes del arte corporal les brindan esta oportunidad, acá te explicamos de que trata.

ARTE

COLECTIVOS DE MUJERES GUATEMALTECAS HACIENDO ARTE

Mujeres que toman el mundo en sus manos y elevan la voz.