Forum Guatemala

CINE

¡YAESTÁ! LANZA AL MERCADO EL NUEVO EMPAQUE DE POPCORN

El pasado viernes 22 de marzo, en un cine de la ciudad, Alimentos ¡YAESTÁ! dio a conocer a sus clientes, medios de comunicación e invitados especiales, el nuevo empaque y mejora en sabor de POPCORN, uno de sus productos estrella que estará disponible al público en el mes de abril.

CINE

DESCUBRE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE CINE CON CINESTAR EN PRADERA EN VISTARES

CineStar es parte de un grupo empresarial que opera, principalmente, bajo la marca Caribbean Cinemas, empresa privada familiar que inició sus operaciones hace 70 años en Puerto Rico y que se ha extendido en la actualidad a más de 14 territorios entre el Caribe y Latinoamérica con más de 600 pantallas de cine.

CINE

¡LOS AUTOCINEMAS ESTÁN DE NUEVO EN GUATEMALA!

Podremos disfrutar de varias películas desde la seguridad de nuestros autos, es una oportunidad que no debemos dejar pasar.

CINE

¡EL GANADOR DEL OSCAR INCLUYÓ A JAYRO BUSTAMENTE COMO UNO DE LOS MEJORES DIRECTORES DE CINE!

Bong Joon-Ho presento un listado de cineastas que en su opinión cambiaran el futuro de la producción cinematográfica, en el cual esta incluido el nombre de Jayro Bustamante.

CINE

¡Una función de cine diseñada para padres y sus recién nacidos!

Esto es una idea muy innovadora que va dedicada a padres y madres en estado post-parto en la cual ellos tienen su espacio de recreación y diversión pero siempre estarán acompañados de sus bebes.

CINE

Los mejores remakes de 2019

Comparado con el año pasado, 2019 fue un año de muchos menos remakes, pero hubo algunos muy valiosos y destacables. A continuación te presentamos la lista de los mejores remakes del año, de acuerdo a la crítica, la taquilla y los fans.

CINE

Películas mas taquilleras de 2019

El cine en 2019 fue muy versátil, pues hubo filmes de todos los géneros: drama, ciencia ficción, animación, terror, y claro, de superhéroes. Algunas de estas cintas ya fueron nombradas como las mejores del año, pero su éxito no necesariamente se vio reflejado en la audiencia.

CINE

¿Cuales han sido las mejores películas de superheroes del 2019?

Se está terminando el año 2019 que nos trajo muy buenas películas de superheroes y solo queda una cosa por hacer: repasar lo mejor de los últimos meses, solo que en esta ocasión tomaremos las calificaciones de dos medios especializados, Rotten Tomatoes e IMDB, de esta forma sabremos cuales son las mejores 5.

CINE

JAYRO BUSTAMANTE GANA PREMIO CON "LA LLORONA".

Esta mañana el sitio web de Giornate degli Autori, dio a conocer que Jayro Bustamante es el ganador del Premio del Director GdA en el Festival de Cine en Venecia/ Venice Days.

CINE

TEMBLORES DE JAYRO BUSTAMANTE SE ESTRENA MAÑANA

Mañana 22 de Agosto se estrena oficialmente la película de TEMBLORES de Jayro Bustamante