Forum Guatemala

CONCIERTOS

"MORAT EN CONCIERTO"

“Morat viene a lo GRANDE, con su espectacular gira mundial de estadios”, mientras que esta nueva etapa de su carrera musical, Morat redefine la relación entre la banda y sus seguidores a los que deleitará con éxitos como Besos en guerra, Amor con hielo y Cómo te atreves, entre otros.

CONCIERTOS

LA DOBLE EXPERIENCIA MUSICAL CON LA GIRA REFRESCANTE PEPSI 2024

El primer concierto se realizará el jueves 28 de marzo en el Parque de Diversiones Irtra Xetutlul, destacando la actuación principal de Manuel Turizo. La segunda fecha, el sábado 30 de marzo en El Puerto San José

CONCIERTOS

EL GRAN CONCIERTO DE GRUPO FRONTERA

La agrupación de regional mexicano y música norteña hizo el anuncio oficial de los países que visitará en Latinoamérica como parte de El Comienzo Tour 2023 y en el listado no podía faltar Guatemala.

CONCIERTOS

¡ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN VIVO!

Alejandro Fernández en estos momentos realizará la gira Hecho en México, la cual abarcará Centroamérica y Colombia. Acá de brindamos la fecha de la presentación en Guatemala y otros detalles. Si eres un amante de su música no te lo puedes perder.

CONCIERTOS

¡FESTIVAL DE ROCK NACIONAL 2020!

En marzo, bandas de distintos géneros como metal, heavy metal y rock alternativo harán sonar el Parque de la Industria. En este festival encontraremos mucha diversidad para todos los amantes de este genero. Acá te dejamos todos los detalles.

CONCIERTOS

¡ALEJANDRO SANZ EN CONCIERTO PROXIMAMENTE!

Los conciertos de nuestros artistas favoritos siempre son grandes eventos, grandes espectáculos y todos los fans anhelan ir, ahora le toca a los fans de Alejandro Sanz disfrutar de su espectáculo.

CONCIERTOS

¡Ya conocemos los precios para el concierto de Guns N' Roses!

Este evento es algo único para todo fanático de esta agrupación, al fin la espera terminó ya que el concierto será el 8 de abril de este año y acá te mostraremos los precios de cada localidad.

CONCIERTOS

¡BAILAMOS TODOS CON OLGA TAÑÓN!

La mujer de fuego Olga Tañón, encendió en danza a todos los asistentes que asistieron al concierto en Forum Majadas con su ardiente ritmo y sazón.