Forum Guatemala

MARKETING

El Festival de Antigua 2024

El próximo 18 y 19 de abril se presentará la 17ª edición bajo el lema “Donde todos nos juntamos” consolidando al festival como el espacio de encuentro para líderes, creativos del marketing, publicidad, comunicación y entorno digital de Guatemala y la región

MARKETING

El impacto de la Inteligencia Artificial en el marketing

Los profesionales del marketing han abrazado la IA para tomar decisiones más inteligentes y ejecutar tácticas comerciales con mayor efectividad. La IA ya no es solo una fantasía de ciencia ficción; es una realidad que puede aprender, adaptarse, generar contenido persuasivo y prever tendencias.

MARKETING

Espectacular gran cierre y premios a lo mejor de la publicidad en la edición 16 de Festival de Antigua

La ciudad de Antigua Guatemala se convirtió en el epicentro de ideas y creatividad con más de mil asistentes en los dos días del festival, en donde los creativos de la región centroamericana y del caribe se dieron cita para conocer las tendencias más recientes en comunicación y marketing,

MARKETING

B2B: ¿CÓMO CONTRIBUYE AL ÉXITO DE LOS NEGOCIOS?

En la actualidad, dos tercios de los compradores corporativos confían en los canales digitales y remotos a lo largo de su proceso de compra.

MARKETING

PERSONALIZACIÓN E INDIVIDUALIZACIÓN DE CAMPAÑAS PARA FIDELIZAR A CONSUMIDORES

La experiencia Hiperpersonalizada, en la forma en que las compañías contactan con sus clientes, generan un mayor engagement -o compromiso- junto con un proceso de crecimiento con el consumidor, señala experta de SAS.

MARKETING

MARC ANTHONY SE PRESENTÓ EN LA EXPOSICIÓN MUNDIAL, EXPO WEST

Marc Anthony, copropietario de OCA, bebida energética y orgánica inspirada en el Amazonas, participó en Expo West, la exposición más grande del mundo de productos naturales y orgánicos, para celebrar las recientes innovaciones de su producto.

MARKETING

EL FESTIVAL DE ANTIGUA VUELVE CON FUERZA EN JUNIO 2023 EDICIÓN NO. 16

El evento que por 15 años ha sido punto de encuentro de ideas creativas en la región, se celebrará el jueves 1 y viernes 2 de junio en el Centro de Convenciones del hotel Casa Santo Domingo, Antigua Guatemala.