Forum Guatemala

TURISMO

Fisherman's Guatemala inaugura nuevo restaurante en Monterrico

En el marco de su décimo aniversario, el restaurante Fisherman's Guatemala ha inaugurado su segundo restaurante, y esta vez lo hace más cerca del mar, ofreciendo a los turistas y locales, quienes pueden disfrutar en un ambiente familiar y para amigos, de las deliciosas y auténticas recetas del restaurante.

TURISMO

UN VIAJE HACIA LA SOSTENIBILIDAD Y DIVERSIDAD CULTURAL

El sector hotelero en el interior de Guatemala está experimentando un crecimiento que se debe a diversos factores entre los que destacan, el aumento del turismo interno y extranjero, el crecimiento económico en ciertas regiones y las exitosas campañas de promoción turística a nivel nacional e internacional.

TURISMO

INGUAT apoya el nuevo libro “Cumbre a Cumbre” del Embajador de Turismo

Como reconocimiento a su destacado papel como guatemalteco, quien con su inquebrantable espíritu aventurero ha difundido los aspectos positivos de la riqueza natural y cultural de Guatemala en los lugares donde ha dejado huella, el Instituto Guatemalteco de Turismo, junto con diversas empresas.

TURISMO

Pan-American Life y Terrawind Global Protection en Guatemala

Estas 2 empresas líderes en sus segmentos de mercado buscan ofrecer a los clientes de ambas compañías, más y mejores coberturas, garantizando viajes 100% seguros y placenteros

TURISMO

PROMUEVEN LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE CHIAPAS EN GUATEMALA

La gira promocional estuvo a cargo de la Secretaría de Turismo de Chiapas,la aerolinea TagAirlines, así como representantes de las distintas cámaras, asociaciones y empresarios del sector turístico.

TURISMO

NUEVAS AVENTURAS: DESTINOS MÁGICOS EN RETALHULEU

Guatemágica y MOBILITY ADO a través de su marca local Cristóbal Colón®, se unen para promover el encanto de Retalhuleu, departamento de Guatemala ubicado en la región suroccidental del país, el cual cuenta con diversos destinos turísticos ideales para descubrir en familia y amigos.

TURISMO

Ventur Travel y TagAirlines fortalecen alianza en favor del turismo centroamericano

La aerolínea bandera de Guatemala y el operador turístico concretaron un acuerdo comercial que permitirá impulsar los viajes y el turismo. La ciudad de Guatemala y la Isla de Roatán son dos destinos estratégicos en la región de Centroamérica

TURISMO

5 TIPS PARA EXPLORAR PETÉN ESTA SEMANA SANTA

El verano está a la vuelta de la esquina, ya es posible percibir el clima caluroso, y los próximos días de descanso son ideales para optar por el turismo interno y explorar lugares rodeados de naturaleza en nuestro bello país.

TURISMO

¡Restaurante Molino Viejo en Chichicastenango!

El Restaurante Molino viejo cuentan con una opción en el menú de optar por una tarde de picnic en Guatemala. Dicha modalidad fue diseñada para que los visitantes de la rutina y tengan una experiencia diferente. Lo mejor es que este restaurante se encuentra dentro de una reserva natural privada con senderos al aire libre y paisajes característicos de la región.

TURISMO

¡PUENTE DE VIDRIO EN GUATEMALA!

Si eres amante de las alturas y la naturaleza, sin duda no puedes dejar de visitar este puente de vidrio en el país, dicho puente se encuentra ubicado en el reconocido Restaurante El Bambú, en Villa Canales. Se trata de un espacio ubicado en medio del bosque que te permitirá observar la naturaleza mientras caminas por una plataforma con piso de cristal.

TURISMO

¡Viaje a la Finca El Paraíso y Castillo de San Felipe en Izabal!

Los rincones de mi Guate tomaron la iniciativa de organizar un viaje a la Finca El Paraíso y Castillo de San Felipe. El Paraíso tiene una hermosa cascada de agua caliente que al caer se mezcla con el agua fría del río, lo cual lo hace un atractivo singular.

TURISMO

¡EL PARQUE DE FOODTRUCKS AL AIRE LIBRE Y PET FRIENDLY PARA VISITAR EN FAMILIA!

Gadzi es un parque que cuentan con varias opciones de comida y espacios para disfrutar de una buena cerveza. Si quieres conocer un nuevo lugar este fin de semana te dejamos los detalles.