Forum Guatemala

ALIMENTOS

¡WORLD CENTRAL KITCHEN ANUNCIA NUEVA OPORTUNIDAD DE APOYO FINANCIERO PARA PRODUCTORES DE ALIMENTOS EN GUATEMALA!

World Central Kitchen (WCK) anunció la apertura de su tercera ronda de subvenciones en Guatemala a través de la Red de Productores de Alimentos. El programa de seguridad alimentaria y resiliencia de la organización sin fines de lucro ofrece subvenciones de hasta Q 155,000.00 para apoyar el crecimiento de pequeños agricultores, agronegocios, asociaciones y entidades sin fines de lucro. El objetivo de este apoyo es aumentar la capacidad de producción, distribución y venta de alimentos a nivel local con el objetivo de reducir la alta tasa de importación de alimentos en Guatemala.

ALIMENTOS

¡Recetas y trucos para aprovechar las sobras de tu comida al máximo!

Buenas ideas para aprovechar al máximo los restos de comida y no desperdiciar nada más en estos tiempos en los que a todos se nos ve dificil. Ahorra y disfruta con buenas recetas que harán que te chupes los dedos.

ALIMENTOS

¡7 trucos infalibles para conservar las frutas y verduras por más tiempo!

A la hora de conservar las frutas y verduras es fundamental tener en cuenta que estas tienen diferentes tiempos de maduración entre sí, por lo que hay que guardarlas por separado. En esta oportunidad queremos compartir 7 interesantes trucos que, seguramente, te ayudarán a conservar las frutas y verduras en perfectas condiciones por mucho más tiempo. ¡Toma nota!

ALIMENTOS

¡Alimentos para fortalecer el sistema inmunológico por COVID-19!

En estos momentos una de las medidas mas importantes es mejorar las defensas en nuestro cuerpo, para esto lo mas importante es consumir los alimentos necesarios que nos brindan las Vitaminas, también se debe velar por las personas de mayor edad acá te dejamos varios consejos.

ALIMENTOS

Recetas fáciles pero deliciosas, disfrútalas

Muchas veces creemos que es muy difícil cocinar y tomamos el camino mas fácil, pedir alguna comida a un restaurante, otros prefieren comer fruta, cereal, un sándwich o un smoothie. Probablemente no lo pensamos lo suficientemente bien, pero no puedes vivir a partir de atún enlatado o sándwiches todos los días, por eso te dejamos acá algunas recetas para que practiques y te diviertas.