Forum Guatemala

RESTAURANTE

¡EL SABOR CAMPERO AHORA LLEVADO AL MUNDO DE LA PIZZA!

Con 20 años de experiencia haciendo pizza, la marca ha innovado para darle a sus consumidores lo mejor de dos mundos: la combinación perfecta entre el Sabor Campero y la pizza.

RESTAURANTE

¡LA COSECHA, EL NUEVO CONCEPTO GASTRONÓMICO FAMILIAR!

Esta propuesta cuenta con espacios amplios y al aire libre, además de una variedad en sus platos creados por la chef Gabriela Benecke. La Cosecha, el nuevo concepto gastronómico familiar para visitar en Antigua Guatemala

RESTAURANTE

¡UTZ VISTA, COMIDA DELICIOSA Y PAISAJES HERMOSOS!

Si estás en busca de un espacio para descansar, probar exquisita comida y disfrutar de los hermosos paisajes de Chichicastenango, el restaurante Utz Vista es ideal para ti.

RESTAURANTE

¡SAN MARTÍN LLEGA A LA CIUDAD DE LAS PALMERAS, ESCUINTLA!

Una nueva tienda se integra a la gran familia San Martín, ahora con su nueva ubicación en Escuintla, en donde las personas podrán disfrutar de su sabor y variedad para vivir una experiencia insuperable. Cada tienda y restaurante San Martín son únicos y se caracterizan por integrar detalles de la cultura y tradiciones de cada lugar en donde se ubican, y la nueva San Martín Escuintla no es la excepción.

RESTAURANTE

¡GREMIO RESTAURANTERO COMPROMETIDO CON EL CUIDADO DE SUS COMENSALES!

Restaurantes asociados a la Gremial de Restaurantes de Guatemala Apoya -GREGA GT-, adherida a la Cámara de Comercio de Guatemala, exponen los esfuerzos que el gremio ha realizado para cuidar de los guatemaltecos durante año y medio de pandemia. Actualmente, GREGA GT cuenta con 90 restaurantes agremiados

RESTAURANTE

¡COLOMBIA 502, COCINA DE AUTOR CON SABOR COLOMBIANO!

La comida colombiana típica es una de las más famosas de la región latinoamericana gracias a su diversidad y sus increíbles combinaciones. De hecho, ha tenido múltiples influencias debido a su historia y su excelente posición geográfica. Aún así la gastronomía de Colombia no es muy conocida internacionalmente.

RESTAURANTE

¡EL NUEVO SERVICIO QUE NOS DARA MCDONALD'S "EL MCalAUTO"!

Varias empresas han innovado para seguir brindando servicio a sus clientes y ellas poder seguir percibiendo ganancias. Tal es el caso de McDonald´s con la nueva propuesta que nos traen Mc al Auto. Acá te dejamos toda la información.