Forum Guatemala

CULINARIA

LOS EXQUISITOS SABORES ASIÁTICOS CON UNA FÁCIL Y PRÁCTICA EXPERIENCIA CULINARIA

Pollo Rey invita a todas las personas a embarcarse en un viaje culinario único con sus nuevos Sabores Asiáticos, experimentando la frescura y calidad de estos exóticos sabores (agridulce a la naranja, teriyaki y picante oriental), diseñados para ser una solución alimenticia práctica para todos los guatemaltecos.

CULINARIA

La más reciente innovación culinaria que promete revolucionar la cocina guatemalteca

Chimichurri Malher es la simplicidad y practicidad en la experiencia culinaria, con tan solo tres pasos, se puede disfrutar de este delicioso y nuevo sabor, brindando a cada uno la libertad de aplicar su toque personal en la preparación de sus platillos de manera rápida y accesible.

CULINARIA

¡UBER EATS INVITA A LOS CHAPINES A CELEBRAR LA INDEPENDENCIA Y DISFRUTAR DEL SABOR LOCAL!

De cara al Día de la Independencia, los guatemaltecos se preparan para festejar por todo lo alto… ¡Y que mejor que un buen plato de comida después de las antorchas o los desfiles! Para ello, la app de Uber Eats cuenta con una amplia gama de socios restaurantes locales que ofrecen platos típicos preparados por las PYME’s que celebran la cocina chapina, todo al alcance de un botón.

CULINARIA

¡PALERMO BS. AS. CELEBRÓ SU 8VO ANIVERSARIO Y ANUNCIA LA APERTURA DE SU NUEVO RESTAURANTE!

Palermo Bs. As. celebra el 8vo. Aniversario del primer concepto gastronómico y restaurante de Grupo Palermo, el cual fue inaugurado en mayo de 2014 y está ubicado en el segundo nivel de Plaza Fontabella, zona 10 de Ciudad de Guatemala.

CULINARIA

¡MEJILLONES AL CURRY CON LECHE DE COCO!

En Forum hemos comenzado a metor todo tipo de contenido y para variar esta muy bien incluir recetas de cocina, esta que mostraremos no puedes perderla. Son ingredientes muy faciles de adquirir y al mezclarlo se logra un sabor muy peculiar y delicioso.

CULINARIA

¡QUE SON LOS "TRASMETROS" Y DONDE ENCONTRARLOS!

Si eres de las personas que disfrutan de los platillos callejeros más famosos y característicos de Guatemala: Los shucos, seguramente has probado los famosos Transmetros, conocidos por su tamaño e ingredientes.

CULINARIA

¡ESPECTACULAR CELEBRA NUESTRA CULTURA Y OFRECE UN MENÚ FUSIÓN QUE CONQUISTARÁ TODOS LOS PALADARES!

En el marco del Bicentenario de Independencia de Guatemala, Espectacular Restaurante: Guatemala Gastronomía Fusión & Bar abre sus puertas en su nueva ubicación en Fontabella HQ y presenta un menú fusión cargado de sorpresas y experiencias culinarias.

CULINARIA

¡CACAO 70 CELEBRÓ SU PRIMER ANIVERSARIO EN GUATEMALA!

Tras un año atípico, el restaurante con franquicia canadiense, Cacao70, celebra su primer aniversario en las instalaciones de Forum Zona Viva en la zona 10. Con un menú variado, innovador y divertido, Cacao70 invita a todos los amantes de la gastronomía, a visitar este increíble restaurante.

CULINARIA

"LA BOCA BY PALERMO: LA NUEVA EXPERIENCIA CULINARIA ARGENTINA EN ZONA 15"

La Boca by Palermo es la nueva creación culinaria argentina que fue lanzada oficialmente a través de una degustación de los platos ícono de este novedoso concepto de asados argentinos. Ubicada en el centro comercial Spazio zona 15, La Boca nos transporta al barrio más colorido y emblemático de Argentina con el mismo nombre. A través de sus deliciosos e innovadores platillos permitirá a sus visitantes viajar por el corazón del tango y su gastronomía, la cual surge en un lugar de encuentro entre distintas culturas.

CULINARIA

¡EXPERIENCIA SENSORIAL "PAKETE CONECTES"!

Con el objetivo de acercar a las familias a través de una degustación culinaria Fundal Guatemala organizará "Pakete Conectes" una experiencia sensorial en la que podrás probar deliciosos samplers de comida creados por la chef Michelle Urdiales.

CULINARIA

¡RECETAS SALUDABLES CON QUINOA!

La quinoa es uno de los alimentos más versátiles que existen en la cocina, podemos encontrar muchísimas recetas y todas son deliciosas. Pero lo mejor de la quinoa son los beneficios y el contenido nutricional que nos brinda. La licenciada Jessica Camarero nos brinda 5 exquisitas recetas para ver a la Quinoa de una forma diferente.

CULINARIA

¡EL NOVEDOSO CONCEPTO DE COCINA AGGIORNADA EN BUENOS AIRES BY PALERMO!

Grupo Palermo realizó el lanzamiento oficial del Restaurante Buenos Aires by Palermo a medios de comunicación e invitados, a través de una degustación de los platos ícono de este novedoso concepto de Cocina Aggiornada en Guatemala.