Forum Guatemala

CULINARIO

¡RESTAURANTE POLANCO RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MÁXIMOS EXPONENTES DE LA GASTRONOMÍA MEXICANA EN GUATEMALA!

En el marco de las celebraciones del día Internacional de la Gastronomía Mexicana, el restaurante Polanco recibió el reconocimiento como uno de los máximos exponentes de su gastronomía en Guatemala, otorgado por la embajada de México en el país, por su tradicional Cocina de México y Asador Mexicano.

CULINARIO

¡MÉTODOS DE EXTRACCIÓN DE CAFÉ!

La industria del café ha avanzado mucho, y por tanto la forma de tomar una taza de café también ha cambiado. En este artículo veremos que no siempre se han utilizado las máquinas de café que hoy todos conocemos e incluso tenemos en casa. Si eres un amante del café este artículo te va a encantar, porque te diremos cómo hacer café de una forma artesanal, mismo que recupera sabores muy distintos a los que hoy en día todos conocemos.

CULINARIO

¡LA MEJOR GASTRONOMÍA JAPONESA DE TANOSHII ESTÁ DE VUELTA!

Tanoshii regresa con un menú renovado y un ambiente que transporta a los comensales al lejano oriente con sus tradicionales samuráis y geishas que bridan una atmósfera cosmopolita, moderna y llena de color. Los platillos de Tanoshii están inspirados en recetas tradicionales y elaborados con ingredientes frescos y de la más alta calidad.

CULINARIO

¡GRUPO PALERMO CELEBRÓ EL 7MO ANIVERSARIO DE PALERMO BS. AS. Y NOS REVELÓ UNA GRAN SORPRESA!

Palermo es un restaurante argentino inspirado por la historia y las tradiciones del país, con una exquisita variedad de sabores, aromas, mezclas y creaciones, que deleitan a los paladares más exigentes con delicias de alta cocina. celebró el 7mo. Aniversario de Palermo Bs. As., el primer concepto gastronómico del Grupo, el cual está ubicado en el segundo nivel de Plaza Fontabella, Ciudad de Guatemala.

CULINARIO

¡CHILES PIMIENTOS RELLENOS!

Esta receta es deliciosa, saludable y fácil de hacer. Está llena de proteínas y carbohidratos buenos para uno. Si eres una persona vegana o solo quieres algo saludable no te puedes perder de esta delicia.